Contamos con más de 15 años de experiencia en la prestación de servicios de nómina, suministro de personal y actividades Outsourcing, certificado por el Icontec en la norma ISO 9001 2008.

Estámos comprometidos en brindarle a nuestros clientes soluciones que generen valor agregado a su compañía, a través de la administración y adecuada selección del talento humano competente, desarrollo del personal, actualización tecnológica, capacidad de gestión y responsabilidad social.

bienestar

Programa de bienestar social

Servicios y Valor Agregado S.A y Valor Agregado Cía. Ltda. Contribuye al desarrollo social de la región, empleando a más de 1600 trabajadores operativos y 21 administrativos.

Permanentemente adelantamos un programa de desarrollo social para los trabajadores, sus familias y su entorno social con énfasis en las áreas de vivienda, educación, recreación, salud y desarrollo de negocios familiares.

Los trabajadores son capacitados en aspectos de crecimiento personal y empresarial como:
- trabajo en equipo
- convivencia laboral
- hábitos alimenticios
- entre otros.

En los últimos años hemos conseguido subsidios de vivienda para 262 beneficiarios, 150 trabajadores han terminado su educación media, 40 han realizado programas de capacitación en artes y oficios y 17 terminaron su universidad.

Anualmente se tramitan alrededor de 200 becas educativas para gastos escolares.