Servicios BPO

Para

Empresas

Contamos con más de 15 años de experiencia en la prestación de servicios de nómina, suministro de personal y actividades Outsourcing, certificado por el Icontec en la norma ISO 9001 2008.

 

Ver Servicios
Mercadeo
Brindamos soluciones a nuestros clientes a partir de la prestación del servicio BPO en Mercadeo, Impulso y Ventas para las siguientes actividades:

- Labor de Impulso: El personal de impulso, es el encargado de promover los productos en el punto de venta a través de actividades como degustación, demostraciones e impulso en eventos.

- Labor de mercadeo: El personal de mercadeo tiene la función de tener los inventarios actualizados, rotar los productos y ubicarlos estratégicamente en las góndolas, brindando apoyo al personal de impulso.

- Los vendedores TAT: son los encargados de promocionar y vender los productos tienda a tienda.

Ver Más
Agricultura

Brindamos soluciones a nuestros clientes a partir de la prestación del servicio BPO en labores agroindustriales y agrícolas para las siguientes actividades:

Sector azucarero

– Actividades complementarias al corte mecánico: repique y recogida de caña.
– Enganche de vagones.
– Labores de campo: resiembra con macollo, resiembra con semilla en soca, resiembra con semilla en plantilla, despaje , deshierba y recuña, limpieza y desembarre de canales, limpieza de callejones, riego y fumigación.

Ver Más
Logistica
Brindamos soluciones a nuestros clientes a través del servicio BPO en manejo de bodega, suministrando el personal capacitado para realizar las actividades de Cargue y descargue, bajo la aplicación de las normas BASC, ISO 22000 y prácticas BPM
Aseo
Brindamos soluciones a nuestros clientes a partir de la prestación del servicio BPO en aseo para las siguientes actividades:

– Limpieza interior y exterior.
– Desinfección de áreas.
– Limpieza y embellecimiento de superficies.
– Mantenimiento de edificios.
– Mantenimiento de pisos (Lavado – Sellado – Brillado- Cristalizado).

Ver Más